El Rey de la cocina se renueva Thermomix® 6

#Noticias Blog 17 marzo 2019

Como líderes del mercado, nos corresponde estar por encima de la competencia, Thermomix® no tiene igual, ni antes ni mucho menos ahora.


La tecnología avanza a pasos agigantados, cada vez más y más rápido. Tanto es así que el 8 de Marzo de 2019, a las 8 de la tarde nos encontramos todas las presentadoras con una sorpresa de manos de Vorwerk, presentò a nivel mundial el LANZAMIENTO del Thermomix® TM6. 


 Desde el 11de marzo, ya se puede reservar por sólo 99 euros, saldrá a la venta en España a finales de mayo de 2019 a un precio de 1.259 euros) 59 euros más caro que el anterior modelo) que incluye la máquina, los accesorios, un libro con ejemplos y seis meses de suscripción gratuita a la plataforma digital de recetas cookidoo, accesible desde el nuevo.  No obstante pasados esos seis meses, a pesar de ampliar sus servicios, mantendrá el precio de suscripción de 36 euros al año. Además, estará en constante actualización para ofrecer novedades. 


Incluye nuevos modos que permiten utilizar técnicas de cocina como la cocción lenta de hasta 8 horas, la cocina al vacío (recomendable para carnes, pescados y verduras) o la fermentación, ideal para la elaboración de yogures. Otras de las novedades son el modo hervidor, para hacer té, que servirá también para calentar biberones a temperaturas no tan altas, así como un modo prelavado que facilita la limpieza del robot de cocina. Los nuevos modos permiten utilizar en nuestros hogares técnicas de cocina tradicionales y novedosas aportando nuevos sabores a los platos de nuestro día a día.



Incluye nuevos accesorios, como una tapa que evita salpicaduras, y mejoras como cubilete que se adapta al bocal, espátula más flexible, cestillo con tapa. 




En definitiva mejoras y novedosas actualizaciones, como un buscador mejorado como si fuera una tablet. 




Sé de las primeras en verla, contacta conmigo. 




Y si te gusta podrás reservarla  por tan sólo 99 euros, así te asegurarás de ser  de los primeros en tenerla. Ni lo dudes, pues luego todo son facilidades ya que  la puedes financiar en còmodas cuotas con la opciòn plus.