Thermomix® Zamora

Cristin Del Barrio Fernandez

<p>Bienvenido a mi blog. Me llamo <strong>Cristina</strong> y soy agente comercial de Thermomix® en Zamora. En este blog podrás ver mis recetas y trucos preferidos para sacarle más partido a tu Thermomix® y todas las novedades para que puedas estar a la última. Además siempre podrás solicitar una demostración para ver el nuevo Thermomix® o si ya tienes un Thermomix® y no estas en contacto con ningún agente comercial ponte en contacto con migo para poder disfrutar de clases, talleres... ¡¡Espero que os guste!!</p>

Bienvenido a mi blog. Me llamo Cristina y soy agente comercial de Thermomix® en Zamora. En este blog podrás ver mis recetas y trucos preferidos para sacarle más partido a tu Thermomix® y todas las novedades para que puedas estar a la última. Además siempre podrás solicitar una demostración para ver el nuevo Thermomix® o si ya tienes un Thermomix® y no estas en contacto con ningún agente comercial ponte en contacto con migo para poder disfrutar de clases, talleres... ¡¡Espero que os guste!!

Thermomix®

20 febrero 2018
20 febrero 2018
Categoría:


Thermomix® simplemente cocina




¿Te has preguntado alguna vez que es lo que hace Thermomix® ? ¿Y cómo lo hace? Porque hay muchísima gente que habla de ella, pero exactamente no sabes cómo funciona, y cómo es posible que sola haga todo lo que te cuentan por ahí. 


Todos sabemos que Thermomix® es un robot de cocina, pero no todo el mundo sabe cómo funciona de verdad. Hay gente que piensa que tú llegas echas todos los ingredientes y le dices tenme las lentejas echas a las 3 de la tarde y cuando llego ahí tengo la comida; otros piensan que el Thermomix® simplemente hace postres; para otros es como una batidora;... cada uno tiene una opinión y se lo imaginan en su cabeza de una forma totalmente diferente dependiendo de lo que le han contado. 


Si quieres salir de dudas, y cómo que te lo cuenten no es lo mismo que verlo, solicita una demostración totalmente gratuita y sin compromiso, donde podrás ver todas las funciones de la maquina. Dime el día que te va bien y me acerco a preparar con tigo una bebida, una masa, un postre y un menú completo, con los que verás de primera mano como funciona la máquina y podrás tener una opinión sobre ella más concreta. 


¿Vas a seguir dejando que te lo cuenten?


¡¡¡Pincha aquí y solicita ya tu demostración!!!

También puedes enviarme un mensaje y solicitar información en consúltame o solicitar que te llame en te llamo gratis, y solicitar un Thermomix® en el botón comprar ahora. 


Comparte. Gracias de antemano.

Solicita demostración
20 febrero 2018