COLECCIONES Y LIBROS NUEVOS

#General 02 junio 2017

COLECCIONES Y LIBROS NUEVOS
COLECCIONES Y LIBROS NUEVOSYa tenemos disponible en la plataforma oficial de recetas "Cookidoo" 4 nuevas colecciones y 3 nuevos libros.Los tres libros son una maravilla cada uno en su ámbito:
  • Bebé alimentación saludable: abarca la alimentación de los niños desde que empiezan a comer hasta que ya pueden comer de todo. Avalado por dos de los mejores pediatras de España y con consejos, trucos e ideas para facilitarle el trabajo a las mamas y papás con los primeros bocados de sus bebés.
  • Recetas del mundo para cocinar a diario: un libro muy completo con platos típicos de todo el mundo pero fáciles y para cocinar en el día a día. Este libro esta pensado para sacarle al vapor el máximo rendimiento, cargado de menús completos y de recetas usando el Varoma, además de trucos y técnicas para poder sacarle el máximo partido.
  • Sin gluten, sin límites: orientado para todas esas personas celíacas que no puedan comer gluten, una maravilla, mucho más completo que la anterior edición de sin gluten, con muchas técnicas e ideas para elaborar un sin fin de harinas. Como bien dice el libro para romper todos esos límites que tienen las personas que no pueden comer gluten.
Las colecciones están formadas por unas 10 recetas de una temática concreta en este caso tenemos:
  • Brochetas fáciles y rápidas: para que te luzcas en esas reuniones con los amigos con unas brochetas originales.
  • Espárragos blancos y verdes: utiliza el espárrago como ingrediente principal, aprovechando que estamos en plena temporada.
  • Ricos batido made in USA: batidos originales para esas tardes calurosas de verano.
  • Bebidas vegetales sin lactosa: especialmente orientada a esas personas intolerantes a la lactosa y para veganos, para que tengan más alternativas y para hacerlas en casa que salen más económicas.
Si quieres alguno y tienes el TM5 con COOK KEY, podrás disfrutarlas desde ya; si tienes TM5 sin COOK KEY y quisieras tener todo esto y más ponte en contacto con migo para que te informe como conseguirlo; y si tienes otro modelo anterior de Thermomix® o un TM5 y no quieres cook-key ponte en contacto con migo y te informo como puedes conseguirte el libro o colección  que te guste.