<p>Mi nombre es Ana Peralta y soy agente comercial de Thermomix® . Para mi familia y para mí es importante cuidarnos y hacer una alimentación saludable. Por eso cocino y hago todo con Thermomix® . La realidad es que no comemos nada que sea procesado, asi que todo es hecho a mano. Como base de nuestra alimentación utilizo la cocina al vapor, haciendo mis yogures, mi salsa de tomate y mis verduras, entre otras muchas cosas!! Si quierés que te asesore... ¡llámame! Estaré encantada de compartir mi experiencia contigo... Mi mejor consejo es que te cuides!!</p>

Mi nombre es Ana Peralta y soy agente comercial de Thermomix® . Para mi familia y para mí es importante cuidarnos y hacer una alimentación saludable. Por eso cocino y hago todo con Thermomix® . La realidad es que no comemos nada que sea procesado, asi que todo es hecho a mano. Como base de nuestra alimentación utilizo la cocina al vapor, haciendo mis yogures, mi salsa de tomate y mis verduras, entre otras muchas cosas!! Si quierés que te asesore... ¡llámame! Estaré encantada de compartir mi experiencia contigo... Mi mejor consejo es que te cuides!!

Torrijas al vapor

04 abril 2020
04 abril 2020
Categoría:

Ingredientes ...


1000 g de leche


250 g de azúcar


8 tiras de piel de limón


1 palo de canela


16 rebanadas de pan blanco del día anterior


2 huevos (de 60 g)


20 g de mantequilla fundida (para engrasar)


750 g de agua


3 cucharadas de canela molida


PREPARACIÓN


Ponga en el vaso la leche, 150 g de azúcar, la piel de limón y el palo de canela. Programe 12 min/90°C//vel 1. Vierta la mezcla en un bol y deje reposar aprox. 15 minutos, hasta que esté tibia. Retire las pieles y el palo de canela.


Introduzca las rodajas de pan en el bol hasta que queden cubiertas y deje que absorban la leche.


Ponga en el vaso los huevos y bata 10 seg/vel 5. Viértalos en un bol y reserve.


Engrase con mantequilla fundida varios cuadrados de film transparente del tamaño adecuado para envolver cada rodaja de pan. Pase las rodajas bañadas en leche por el huevo batido y envuélvalas en los cuadrados de film transparente preparados. Colóquelas repartidas entre el recipiente y la bandeja Varoma, tape y reserve.


Vierta el agua en el vaso, sitúe el Varoma en su posición y programe 25 min/Varoma/vel 1. Mientras tanto, precaliente el horno a 250ºC. En un plato, mezcle 100 g de azúcar con 3 cucharadas de canela y reserve. Retire el Varoma.


Desenvuelva las rodajas de pan con cuidado, rebócelas por ambos lados en la mezcla de azúcar y canela y colóquelas en la bandeja de horno forrada con papel de hornear.


Hornee las torrijas durante 3 minutos (250ºC). Retire del horno, deje templar 5 minutos y sirva.

Solicita demostración
04 abril 2020