<p>Mi nombre es Ana Peralta y soy agente comercial de Thermomix® . Para mi familia y para mí es importante cuidarnos y hacer una alimentación saludable. Por eso cocino y hago todo con Thermomix® . La realidad es que no comemos nada que sea procesado, asi que todo es hecho a mano. Como base de nuestra alimentación utilizo la cocina al vapor, haciendo mis yogures, mi salsa de tomate y mis verduras, entre otras muchas cosas!! Si quierés que te asesore... ¡llámame! Estaré encantada de compartir mi experiencia contigo... Mi mejor consejo es que te cuides!!</p>

Mi nombre es Ana Peralta y soy agente comercial de Thermomix® . Para mi familia y para mí es importante cuidarnos y hacer una alimentación saludable. Por eso cocino y hago todo con Thermomix® . La realidad es que no comemos nada que sea procesado, asi que todo es hecho a mano. Como base de nuestra alimentación utilizo la cocina al vapor, haciendo mis yogures, mi salsa de tomate y mis verduras, entre otras muchas cosas!! Si quierés que te asesore... ¡llámame! Estaré encantada de compartir mi experiencia contigo... Mi mejor consejo es que te cuides!!

pan para hamburguesas

14 abril 2020
14 abril 2020

Hice este pan para hamburguesas y queda muy bueno y jugoso ...pongo la receta ,y me yo la segunda subida de la masa la hice con el horno caliente y apagado ..


Ingredientes


90 g de leche


5 - 6 gotas de zumo de limón


190 g de harina de fuerza


90 g de harina de repostería (y un poco más para espolvorear)


40 g de azúcar


1 cucharadita rasa de sal


1 huevo


1 yema de huevo


15 g de mantequilla a temperatura ambiente


5 g de levadura prensada fresca


aceite (para engrasar el molde)


1 clara de huevo para pincelar


Preparación


Ponga en el vaso la leche y el zumo de limón. Mezcle 4 seg/vel 2. Deje reposar dentro del vaso aprox. 5 minutos, hasta que la leche se corte.


Añada las harinas, el azúcar, la sal, el huevo y la yema. Amase 5 min/.


Añada la mantequilla y la levadura y amase 3 min/. Retire la masa del vaso y forme una bola. Ponga la masa en un bol engrasado con aceite y cubra con film transparente. Deje reposar en un lugar cálido hasta que doble su volumen (aprox. 1 hora y media).


Ponga la masa sobre una superficie espolvoreada con harina y aplástela con las manos para que salga el aire. Divida la masa en 4 partes y deles forma de bola. Coloque los panecillos sobre una bandeja forrada con papel de hornear y espolvoreada con harina. Cubra de nuevo con un paño de cocina humedecido y deje fermentar aprox. 1 hora.


Precaliente el horno a 190°C.


Bata la clara de huevo y pincele la superficie de los panecillos. Hornee durante 15-18 minutos a (190°C) , hasta que estén bien dorados. Deje enfriar los panes antes de cortarlos para utilizarlos.

Solicita demostración