<p>Mi nombre es Ana Peralta y soy agente comercial de Thermomix® . Para mi familia y para mí es importante cuidarnos y hacer una alimentación saludable. Por eso cocino y hago todo con Thermomix® . La realidad es que no comemos nada que sea procesado, asi que todo es hecho a mano. Como base de nuestra alimentación utilizo la cocina al vapor, haciendo mis yogures, mi salsa de tomate y mis verduras, entre otras muchas cosas!! Si quierés que te asesore... ¡llámame! Estaré encantada de compartir mi experiencia contigo... Mi mejor consejo es que te cuides!!</p>

Mi nombre es Ana Peralta y soy agente comercial de Thermomix® . Para mi familia y para mí es importante cuidarnos y hacer una alimentación saludable. Por eso cocino y hago todo con Thermomix® . La realidad es que no comemos nada que sea procesado, asi que todo es hecho a mano. Como base de nuestra alimentación utilizo la cocina al vapor, haciendo mis yogures, mi salsa de tomate y mis verduras, entre otras muchas cosas!! Si quierés que te asesore... ¡llámame! Estaré encantada de compartir mi experiencia contigo... Mi mejor consejo es que te cuides!!

Disfruta de una demostración on line

27 octubre 2020
27 octubre 2020
Categoría:

Es tiempo de cuidarse  de no comer comida procesada y mirar mucho los alimentos que consumimos !! Yo te enseño a utilizar el mejor Robot de cocina del mercado y a cocinar en torre , aprovechando tiempo limpieza y ahorrando electricidad !! Cocina el pescado y la verdura al vapor !!utilizada el vapor para comer sano y saludable !! Pide una demostración y  compruébalo !! Es tiempo de cuidarse .

Solicita demostración
27 octubre 2020